FmBolivia
Radio FmBolivia

Trasladan a Palmasola a uno de los presuntos violadores de un niño en Yapacaní

146

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Miguel A. S., uno de los acusados de violación contra un niño de 10 años en Yapacaní, fue trasladado en las últimas horas hasta el centro de rehabilitación de Palmasola, Santa Cruz, donde permanecerá por 180 días con detención preventiva mientras dure la investigación.

La noche de este martes, la Policía rescató al acusado de una turba enardecida en Yapacaní. La gente desnudó al sujeto y lo amarró a un poste.

El acusado fue golpeado por al menos 4 horas y quedó con heridas en el rostro y el cuerpo. Después de la negociación de la Policía y la familia se logró que los efectivos trasladen al hombre a celdas policiales.

El fiscal Julio César Bustos indicó que se investiga el delito de violación en contra del niño y que se concedió la detención preventiva contra el sujeto, pedido por el Ministerio Público.

Miguel A. S. violó junto a sus tres hermanos a un niño de 10 años. Los agresores contagiaron de VIH/SIDA a la víctima y por ello, hoy se encuentra en terapia intensiva. La denuncia fue emitida en octubre del 2021.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas