FmBolivia
Radio FmBolivia

Tras cinco horas en manos de una turba, Policía rescata a uno de los acusados de violar a un niño en Yapacaní

68

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Luego de pasar cinco horas en manos de una turba enardecida, un contingente policial logró rescatar a Miguel Ángel S. T., de 24 años, uno de los cuatro hermanos que fueron acusados de violar a un niño de 10 años.

El grupo de pobladores enardecidos lo sacó a eso de las 21.00 de las oficinas del Juzgado que vio su caso en horas de la tarde y dispuso su detención preventiva por 180 días en el penal de Palmasola, mientras dure la investigación.

Sin embargo, esa decisión del Juzgado provocó la molestia de la gente y fue cuando lo sacaron por la fuerza, luego de rebasar a la Policía.

En medio de las calles y avenidas con rumbo a la plaza principal del municipio, el hombre fue expuesto semidesnudo y hasta casi fue linchado; fue golpeado por los vecinos que se habían concentrados con petardos y palos, como se ve en las imágenes que circulan en las redes sociales.

Pasada las tres de la madrugada de este miércoles, el sospechoso fue rescatado por los efectivos policiales y trasladado hasta la cárcel de Palmasola, en la capital cruceña.

El hombre y sus tres hermanos están acusado de abusar sexualmente a un niño de 10 años, quien vivió los vejámenes desde que tenía ocho.

Eran sus vecinos y bajo amenazas lo obligaban a que los visite en su casa, cuando el menor de edad se quedaba solo. En la actualidad está internado en terapia intensiva.

Las oficinas del Juzgado que vio el caso sufrió destrozos, las ventanas quedaron rotas con piedras; en el caso del portón, que es de madera, quedó con un hueco para permitir el ingreso de la turba a las instalaciones judiciales.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas