FmBolivia
Radio FmBolivia

Identifican 25 puntos de bloqueo en El Alto y suspenden salidas interdepartamentales

39

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este miércoles, los padres de familia se apoderaron de las principales avenidas de la urbe alteña e instalaron al menos 25 puntos de bloqueo a fin de exigir presupuesto para las unidades educativas; como consecuencia, se suspendieron las salidas interdepartamentales en la Terminal de La Paz.

“Los puntos de bloqueo están de manera pacífica, al momento no tenemos ningún tipo de acciones violentas, tenemos 25 puntos de bloqueo”, informó el director de Tránsito de El Alto, Julio Larrea.

Detalló que los bloqueos se registraron en la avenida Naciones Unidas, zona Ballivián, Extranca de Senkata, Río Seco, Max Fernández, Puente Vela, Puente Litoral, camino a Viacha, Ventilla y otros puntos más. Pero la circulación es normal en la autopista La Paz-El Alto.

Por su parte, la alcaldesa Eva Copa tildó el paro de político, pero aclaró que está presta al diálogo.

“Nosotros estamos abiertos a que ellos armen una comisión y nosotros podamos atenderlos (…) esto prácticamente se ha vuelto en una chacota, ya no es una reivindicación de dirigentes legítimos, esto ya es desestabilización política”, sostuvo Copa.

Asimismo, convocó a los padres de familia para que conformen una comisión que esté dispuesta al diálogo.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas