FmBolivia
Radio FmBolivia

Eva Copa a Evo Morales: Gracias a Luis Arce ha tenido una estabilidad económica y política

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La alcaldesa de El Alto reaccionó a las declaraciones del expresidente Morales, quien dijo que no se siente el «cambio económico».

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, lamentó que el expresidente Evo Morales cuestione la gestión económica del Gobierno, cuando Luis Arce como ministro de Economía durante su época le garantizó un periodo de estabilidad política, económica y social.

“Lamentable, que no se olvide el señor Morales que el presidente Luis Arce ha sido su ministro de Economía y que gracias al modelo económico que él implementó él (Evo Morales) ha tenido estabilidad económica, política y social”, reaccionó Copa.

La autoridad municipal se refirió al tema después que el exmandatario dijo que “no se siente el cambio económico”, y que diferentes sectores señalaron que el jornal ha bajado de Bs 100 o 120 a Bs 60 o 70 y que en el altiplano es de Bs 50.

“Está mejorando la economía, pero no se siente en la familia en el campo como también en la ciudad”, afirmó Morales en una entrevista con radio Panamericana.

Copa dijo que lamenta mucho “esa apreciación porque gracias a Luis Arce, él (Evo Morales) ha tenido una estabilidad económica”, en declaraciones a la ANF.

La exsenadora se alejó del MAS durante las elecciones subnacionales, pero se le ha visto cercana al presidente y al vicepresidente David Choquehuanca. Copa realizó campaña electoral para los comicios de octubre de 2020.

ANF

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas