FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Rafael Quispe retorna al Gobierno y asegura que no dejará que el MAS vuelva al Ejecutivo

En entrevista con el programa Antes del Mediodía de Radio Fides, el exjefe del Fondo Indígena, Rafael Quispe, confirmó que fue designado por el Gobierno como director general de Coordinación con los Movimientos Sociales y la Sociedad Civil, y aseguró que trabajará para que el Movimiento Al Socialismo no retorne a poder Ejecutivo.

“No tiene que volver Morales, no tiene que volver el Movimiento Al Socialismo, si volviera yo creo que Evo se queda definitivamente y somos otra Cuba o Venezuela”, afirmó a tiempo de recordar que las movilizaciones de la pasada gestión frente al presunto fraude electoral de octubre contó con la participación de diferentes sectores de la población.

Así mismo dejó en claro que no está en contra de la gestión del actual Gobierno de transición ya que según su interpretación, de ser opositor al actual mandato estaría auspiciando el retorno del expresidente o estaría alentando a la presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, para asumir el mando del país.

“Estar en contra de la presidenta en este momento es allanar el camino para el regreso del MAS de Morales”

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más