FmBolivia
Radio FmBolivia

Inician el fumigado de calles y avenidas en 14 distritos de El Alto para evitar contagio del COVID-19

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Gestión de Riesgos de la Alcaldía de El Alto, Edwin Aliaga, informó el lunes sobre los trabajos de fumigación de calles y avenidas de los 14 distritos de esa ciudad, con el objetivo de evitar el contagio del coronavirus COVID-19.

«Estamos en esta jornada en la zona Santiago II fumigando esta zona para mitigar el coronavirus, este es un trabajo que lo vamos a realizar en los 14 distritos de El Alto, por lo que se designó personal y maquinaria para ese objetivo», dijo a los periodistas.

Explicó que en la zona Santiago II se designó tres cisternas y más de 10 personas que realizan este trabajo de fumigación, trabajo que será replicado en los 14 distritos de El Alto.

Aliaga recomendó a la población asumir conscientemente las medidas de bioseguridad como es el distanciamiento, el uso de barbijo, uso de alcohol en gel, entre otras.

«Nosotros como municipio solos no vamos a poder lograr mitigar esta enfermedad, es por eso que necesitamos de los vecinos, es una responsabilidad de todos el cuidar de nuestra salud», acotó.

Asimismo, pidió a los vecinos de El Alto a no botar su basura en las calles y esperar los horarios de recojo de los carros basureros.

xzs/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas