FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fiscalía entregará 200 “bolsas solidarias” a familias paceñas con mayor necesidad en esta cuarentena

El Fiscal Departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó hoy que gracias al aporte voluntario de los servidores públicos de la Fiscalía y de acuerdo con la Campaña Nacional “El Ministerio Público junto a su pueblo en tiempos de cuarentena”, en los próximos días se repartirán 200 “Bolsas Solidarias”, destinadas a familias paceñas que necesitan ayuda en esta etapa de cuarentena.

“A nombre de los fiscales de materia y del personal del Ministerio Público, hemos podido recaudar una cantidad de dinero de aportes voluntarios, que nos han permitido comprar productos y armar bolsas con alimentos de primera necesidad que serán entregadas a las familias y personas que durante la cuarentena no pudieron generar recursos propios”, dijo Cossío.

Dentro de la campaña solidaria identificó a grupos vulnerables que necesitan de la ayuda, en este momento de la emergencia sanitaria como los lustrabotas, payasitos y personas de las zonas periurbanas de la ciudad de La Paz que viven de la venta diaria de algunos productos en las calles.

La autoridad dijo que, las “Bolsas Solidarias” se armaron con víveres de primera necesidad como arroz, aceite, fideo, azúcar, harina, entre otros. Esta campaña es la segunda que realiza la Fiscalía Departamental de La Paz para brindar el apoyo a las familias más necesitadas en La Paz y El Alto.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más