FmBolivia
Radio FmBolivia

El Trópico cochabambino amaneció encapsulado y hay puntos de control

41

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el puente Ichilo y en el kilómetro 16 de la avenida Villazón, en Cochabamba, se instalaron puntos de control.

Este lunes el Trópico cochabambino amaneció encapsulado, existe mayor control a los vehículos que ingresan a esa región y esto con el objetivo de frenar el incremento de los casos de coronavirus en la región.

El ministro de Gobierno Arturo Murillo manifestó que existe falta de coordinación entre autoridades, pero enfatizó la necesidad de evitar que los pobladores del Chapare de trasladen a la ciudad de Cochabamba y Santa Cruz, debido al alto número de casos en esa localidad.  

“Se ha ordenado que se pare el transporte de pasajeros interprovincial”, aseguró Murillo. Los ingresos y salidas tienen que ser controlados por efectivos de la Policía y el ejército debido a la propagación del coronavirus. 

De acuerdo con los reportes en las redes sociales, en el sector del puente Ichilo se instaló un punto de inspección, por lo que el tráfico desde esta madrugada fue lento en esa zona y se registraron filas largas de motorizados que esperan el visto bueno para seguir su camino.

En el kilómetro 16 de la avenida Villazón en Cochabamba, ruta que conecta con el Trópico, también existe un punto militar que se ocupa de revisar que la gente que viaja a esa zona cumpla con las medidas de bioseguridad.

Sin embargo, según el informe de la red Unitel los militares que están en esa carretera no recibieron ninguna instrucción para no permitir el ingreso de gente hacia los diferentes municipios de esa región en el departamento de Cochabamba.

Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas