FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

ECOFUTURO CUMPLE 21 AÑOS dando SERVICIOS

«Ecofuturo, uno de los bancos más jóvenes del país, se encuentra de aniversario y celebra sus 21 años brindando productos y servicios financieros acorde a las necesidades de los clientes. Desde sus inicios, Ecofuturo S.A. Fondo Financiero Privado ofrecía sus productos de créditos y ahorros. Emprendió sus actividades con cuatro agencias: dos en el área urbana de las ciudades de La Paz y El Alto y dos en el área rural, en los municipios de Patacamaya y Lahuachaca», dice un boletín informativo de la entidad financiera.

«Actualmente, cuenta con una red de sucursales y agencias a nivel nacional, llegando a tener una gran presencia en el área rural, sin dejar de lado el área urbana. Hoy el banco cuenta, a nivel nacional, con 73 agencias fijas, 41 ATMs, ocho oficinas externas, nueve sucursales, dos ventanillas de cobranza y una oficina nacional, con servicios de créditos, ahorros, seguros, pago de servicios, fideicomisos, giros entre otros. Es importante recalcar que Banco Pyme Ecofuturo S.A. cuenta con el más del 50% de sus puntos de atención en el área rural», añade el documento.

La entidad financiera, en sus 21 años brindando el servicio, cuenta con el programa de Responsabilidad Social Empresarial. Éste se centra en los ámbitos de lo social, económico y medio ambiental a nivel nacional. Desde 2016, uno de sus proyectos más relevantes, es la campaña de Ecolimpieza, que consiste en limpiar y restaurar lugares públicos del país. Entre 2018 y 2019 se realizaron 18 campañas en ocho departamentos del país, donde se ha logrado desechar un total de 39.310 Kg. de basura, dice Banco Ecofuturo.

El banco destaca Ecoaguinaldo y Ecopasanaku como sus productos estrella, que son cajas de ahorro programadas en las que el cliente establece un plan de ahorro, entre 12 y 24 meses, una vez cumplido el plazo, obtiene el total de sus ahorros y el doble del interés acumulado, dice el banco.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más