FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía de La Paz advierte duras sanciones a comerciantes que incumplan medidas de bioseguridad

La directora municipal de Mercados de La Paz, Paola Valdenassi, advirtió el lunes duras sanciones a comerciantes que incumplan medidas de bioseguridad, las que contribuirán a mitigar el contagio del coronavirus COVID-19.

«El compromiso de ellas es cumplir con todas estas medidas de bioseguridad, ya que existen sanciones al incumplimiento de estas, además depende de los compradores el hacer respetar y cumplir con todas estas medidas», dijo a los periodistas.

Explicó que estas sanciones son: a la primera infracción la suspensión del puesto de venta; segunda, suspensión por tres días; tercera, la reversión del puesto de venta.

Valdenassi indicó que esta segunda semana de flexibilización de la cuarentena se retomaron los operativos de control a los diferentes centros de abasto, como también mercados y ferias, en el cumplimiento de estas medidas que son condicionantes para reanudar el comercio en la ciudad.

Precisó que las medidas de bioseguridad que deben cumplir las comerciantes son: el uso obligatorio de barbijo, implementar separadores, lavado de manos, mandiles, cofia (gorro), cortinas plásticas y alcohol en gel.

xzs/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más