Alcaldía de La Paz advierte duras sanciones a comerciantes que incumplan medidas de bioseguridad

20

La directora municipal de Mercados de La Paz, Paola Valdenassi, advirtió el lunes duras sanciones a comerciantes que incumplan medidas de bioseguridad, las que contribuirán a mitigar el contagio del coronavirus COVID-19.

«El compromiso de ellas es cumplir con todas estas medidas de bioseguridad, ya que existen sanciones al incumplimiento de estas, además depende de los compradores el hacer respetar y cumplir con todas estas medidas», dijo a los periodistas.

Explicó que estas sanciones son: a la primera infracción la suspensión del puesto de venta; segunda, suspensión por tres días; tercera, la reversión del puesto de venta.

Valdenassi indicó que esta segunda semana de flexibilización de la cuarentena se retomaron los operativos de control a los diferentes centros de abasto, como también mercados y ferias, en el cumplimiento de estas medidas que son condicionantes para reanudar el comercio en la ciudad.

Precisó que las medidas de bioseguridad que deben cumplir las comerciantes son: el uso obligatorio de barbijo, implementar separadores, lavado de manos, mandiles, cofia (gorro), cortinas plásticas y alcohol en gel.

xzs/VCT ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More