FmBolivia
Radio FmBolivia

Viceministra Mónica Coelho distribuye 150 bolsas de alimentos a familias necesitadas del Distrito 14 de El Alto

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La viceministra de Gestión Comunicacional, Mónica Coelho, distribuyó el viernes 150 bolsas de alimentos a familias pobres de la zona Bautista Saavedra del Distrito 14 de la ciudad de El Alto, con el objetivo de subsanar las necesidades urgentes que surgieron por la crisis sanitaria de la pandemia del coronavirus.

«Hemos gestionado para traer un poco de alimentos para poder subsanar en algo esta crisis en salud que se está viviendo a nivel mundial», sostuvo la autoridad, tras entregar las bolsas con víveres.

Coelho hizo la entrega de las bolsas de alimentos, con aceite, azúcar, fideo y arroz, entre otros víveres, en compañía de los ejecutivos de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Néstor Yujra y Vladimir Terceros.

La Viceministra aseguró que el programa continuará para llegar con alimentos a más zonas de la urbe alteña, y del resto del país.

La autoridad pidió a los vecinos de El Alto respetar la cuarentena y permanecer dentro de sus casas para evitar contagios, y recordó que el Gobierno nacional no se olvida de ninguna zona y estará junto a la población cubriendo sus carencias.

mcr/                ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas