FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Santa Cruz define ampliar cuarentena hasta el 17 de mayo

Hoy en conferencia de prensa, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, anunció que la reunión interinstitucional del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) definió mantener la cuarentena total por covid-19 hasta el 17 de mayo, una semana más de lo establecido por el Gobierno nacional.

Costas a tiempo de felicitar a la población cruceña que acató las medidas de la emergencia sanitaria por coronavirus comunicó que el confinamiento continuará por una semana más hasta el 17 de este mes.

El pasado 29 de abril, la presidenta Jeanine Áñez comunicó que la cuarentena total en Bolivia concluirá el 10 de mayo, iniciando desde el 11 una nueva fase de “cuarentena dinámica”, la cual establece tres categorías: Riesgo alto, riesgo medio y riesgo moderado. Cada municipio y gobernación determina mediante informes técnicos, médicos y científicos a cual pertenece.

FIDES SANTA CRUZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más