FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Pacientes del Gran Chaco que requieren terapia intensiva por COVID-19 serán atendidos en la ciudad de Tarija

El gobernador de la Región Autónoma del Gran Chaco, José Quecaña, informó el viernes que coordinó con el Gobernador Adrián Oliva, que la terapia intermedia para pacientes con COVID-19 del Gran Chaco se atenderá en Yacuiba y los que requieran terapia intensiva serán trasladados a la ciudad de Tarija.

«Hemos coordinado que las terapias intermedias se hagan en el Gran Chaco (Yacuiba) por el coronavirus y las terapias intensivas sean en el hospital regional San Juan de Dios de la ciudad de Tarija. El gobernador va estar el martes en Yacuiba para coordinar algunos detalles más para seguir reforzando el tratamiento a algunas personas que puedan ser contagiadas por el COVID-19 (…)», informó a la prensa.

Acotó que llegó a la ciudad de Tarija para coordinar las acciones de prevención y atención a pacientes positivos de COVID-19, teniendo en cuenta que en Yacuiba ya se tuvo el primer caso confirmado.

«Nos hemos reunido con el gobernador para hablar sobre el COVID-19, hemos determinado que mientras no tengamos los laboratorios en Tarija la cuarentena total contra el coronavirus va continuar en todo el departamento, incluyendo el Chaco», agregó.

Vhc/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más