FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hospital México de Sacaba recibe insumos de bioseguridad por un valor de Bs 453 mil

El personal de salud del hospital México recibió insumos de bioseguridad por un valor de Bs 453 mil, gestionados por el Municipio de Sacaba.

«Esta es la segunda entrega que como Municipio hacemos al hospital México, con la finalidad de apoyar y reforzar la protección contra el coronavirus», declaró la alcaldesa de Sacaba, Lizeth Morales.

Los insumos de bioseguridad fueron entregados a médicos, enfermeras y empleados del área administrativa.

El lote incluye 20 barbijos con válvula, 40 lentes de protección antiparra, 330 trajes de protección tipo mameluco, seis cajas de guantes de nitrilo MX 100 U, seis cajas de guantes de nitrilo LX 100 U, 600 botas de caña y 306 batas descartables.

También se entregaron 2.000 overoles mameluco de tela resistente y 5.000 overoles mameluco de tela engomada.

Por otra parte, la ONG, Mano a Mano y Médicos sin Fronteras, donaron material de limpieza y kits de emergencia a dicho nosocomio.

Carlos Balderrama, director del hospital México de Sacaba, agradeció esta entrega y afirmó que estos insumos de bioseguridad ayudarán a proteger al personal de salud de posibles contagios del coronavirus.

jhy/LM/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más