FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gonzalo Barrientos: Gobernador de La Paz debe dejar su actitud «ambivalente» por responsabilidad con la población

El diputado por Potosí, Gonzalo Barrientos, afirmó que el gobernador de La Paz, Félix Patzi, debe asumir su responsabilidad, dejar su actitud «ambivalente» y coordinar con todos los niveles del Estado para enfrentar la crisis sanitaria que aún no supera el país.

«Es una posición ambivalente y demagógica, en términos populares busca quedar bien y no corresponde. Tiene que haber responsabilidad del gobernador de La Paz, al igual que de los otros gobernadores al tomar decisiones respecto a la cuarentena en el departamento. Los gobernadores deben coordinar con los otros niveles de Estado» afirmó el legislador a los periodistas.

Barrientos señaló que esta coyuntura de crisis sanitaria los gobernadores, no sólo Félix Patzi, deben impulsar las acciones de coordinación con el Ministerio de Salud, como cabeza de sector.

«El gobernador (Patzi) está desconectado, está en contra ruta y esto afecta los objetivos nacionales en el tema de salud», agregó.

Advirtió que el incremento sostenido de casos positivos de coronavirus que se registra a nivel nacional, no permite margen para acciones aisladas y que existe preocupación en la población boliviana que ha manifestado su aceptación a continuar con la cuarentena total.

Mm/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más