FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno entrega 1.555 raciones de alimentos a familias de Trinidad durante el encapsulamiento

El Gobierno, a través de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), entregó 1.555 raciones de alimentos a familias pobres de Trinidad, que cumplen el encapsulamiento para detener la propagación del coronavirus, informó la directora departamental de esa entidad, Mery Elina Zabala.

«En el marco de la coordinación interinstitucional, para que las personas se queden en sus casas ya así cumplir este encapsulamiento, nos comprometimos a entregar 1.500 raciones; entre miércoles y jueves, como Gobierno nacional hemos entregado 1.555», declaró a la ABI.

Recordó que la Gobernación del Beni y la Alcaldía de Trinidad se comprometieron a entregar, cada una, otras 1.500 raciones de alimentos.

Zabala, explicó que de acuerdo con lo planificado, la distribución se realizó en barrios de las zonas oeste y sur de Trinidad.

«Hoy vamos a continuar distribuyendo, hay un camión con 400 raciones y dos camionetas con 130 raciones; vamos a llegar hasta donde nos alcancen los víveres, las raciones son para que la gente se quede en casa», manifestó.

Asimismo, se apoya a 10 comedores solidarios ubicados en diferentes barrios de la ciudad, con la dotación de carne, fideo, arroz, aceite y otros productos, que fueron donados por instituciones públicas y privadas.

es/LM/VCT ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más