FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno elabora decreto para que usuarios de Entel obtengan doble carga de crédito

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, anunció el viernes que el Gobierno elabora un proyecto de decreto supremo que permita a los usuarios de las tarjetas prepago de la estatal telefónica Entel obtener doble carga de crédito, a fin de universalizar el acceso a internet.

«Anunciarles que estamos trabajando en un proyecto de decreto supremo para que todas las cargas sean doble, es decir si usted compra una tarjeta de 10 bolivianos valga por 20 bolivianos», informó a los periodistas.

La autoridad precisó que la propuesta normativa busca «universalizar» el acceso a internet.

El Ministro de Obras Públicas hizo ese anuncio durante la presentación de la página web digital.entel.bo, que contiene información educativa del área de salud, del sector productivo, y productos de entretenimiento para la población.

Actualmente, la empresa telefónica tiene varias promociones entre ellas, la denominada «Carguita Feliz», que posibilita a sus clientes cargar desde 10 hasta 100 bolivianos de crédito, por un periodo determinado, con una tarjeta prepago y otros mecanismos, y reciben de forma automática la mitad del monto adquirido.

aqz/LM/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más