FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gestión Comunicacional entrega 500 paquetes de alimentos a familias de canillitas

La viceministra de Gestión Comunicacional, Mónica Coelho, entregó el viernes, gracias a una donación de la cadena de supermercados Hipermaxi, 500 paquetes con alimentos de primera necesidad a los cinco sindicatos de vendedores de periódicos de las ciudades de La Paz y El Alto.

La autoridad entregó de forma simbólica, en Plaza Murillo, 10 bolsas de alimentos a familias de canillitas, para evitar aglomeraciones, y el resto de la donación será distribuido a domicilio por personal del estatal periódico Bolivia.

«El personal de nuestro periódico irá casa por casa a entregar, en coordinación con cada representante de los sindicatos. En este momento ellos salen con las movilidades», afirmó la autoridad.

Coelho agradeció a Hipermaxi por la donación de alimentos y dijo que es un pequeño aporte para las familias de los canillitas, que se ven afectadas por la crisis sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia del coronavirus.

Agregó que una parte de las bolsas de alimentos también serán repartidas en las laderas de la ciudad de El Alto, donde viven otros vendedores de periódicos.

Por su parte, una de las representantes de los vendedores de periódicos agradeció a Hipermaxi y al Ministerio de Comunicación por viabilizar la donación de los productos, que serán de gran ayuda para el sector.

«Agradecer al Gobierno central por esta ayuda, al Ministerio de Comunicación y a Hipermaxi por este apoyo que nos están dando, ya que todo este tiempo no estamos trabajando y no estamos saliendo a vender porque la mayoría de los afiliados son de la tercera edad y es muy riesgoso que ellos salgan», expresó.

mcr/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más