ENTEL lanza página web gratuita para educación y entretenimiento

451

Educación con acceso gratuito por internet, es el concepto por el cual creamos el espacio en la web de ENTEL DIGITAL, una ventana a información que no consumirá sus datos, y podrá visualizar desde su teléfono, tablet o computadora.

El contenido del sitio está íntegramente almacenado en servidores de Entel Bolivia, y no existen enlaces a otros sitios que puedan originar consumo de megas. Así se garantiza que todo cliente con una línea Entel, ya sea a través de su smartphone o PC, pueda navegar de manera gratuita.

Este repositorio digital de contenidos fundamentalmente bolivianos, estará alimentado con datos del sector educacional, sector de salud y el sector productivo, un portal de multicontenido, para capacitación, y promoción de plataformas digitales.

Entel Educativo, Entel Talk, Entel Tech, Entel Video y Entel FM son algunas de las áreas que podrá desglosar en el espacio, temáticas en educación, ecología y medio ambiente, sociedad, psicología, tecnología, economía, deporte, salud, música, cultura, cine, ayuda a Pymes, olimpiadas de programación, Hackatons, Lego Educación, Cursos de Robótica, temáticas Post COVID-19 en foros, chats y material digital, se incluirán en tres etapas previstas, priorizando en esta primera etapa la de educación y entretenimiento.

El desarrollo del sitio Web gratuito tiene una variedad de información y material, respaldados por la alianza de Entel con las siguientes instituciones: Fondo Nacional de la Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), Viceministerio de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Museo del Aparapita, Bolivia Cine, Nueva Economía, Comunidad Digital de Emprendedores “Coraje”, Secretaria de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, entre otros que hicieron posible esta fase inicial.

“La prioridad es la educación y el teletrabajo y ese es nuestro objetivo, pero nuestro desafío es la transformación digital y esta página será una herramienta de ayuda a esa tranformación. Hemos recibido innumerables solicitudes de internet gratuito y esta página demuestra nuestra intención de hacer que las personas se conecten sin costo” dijo Eddy Luis Franco, Gerente de Entel Bolivia.

Esta plataforma colaborativa con contenidos nacionales y de apoyo a sectores afectados por las medidas de prevención del COVID-19, será una ventana educativa de consulta, investigación, interacción y promoción para las familias bolivianas.

El espacio en la Web podrá ser abierto desde cualquier punto geográfico de Bolivia, donde Entel tenga cobertura, con el link:

digital.entel.bo

La Pandemia Mundial del COVID-19 afecta a varios países, y como la telefónica de los bolivianos sumaremos medidas de apoyo para afrontar esta lucha contra el coronavirus #QuédateEnCasa

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More