FmBolivia
Radio FmBolivia

Más de 4.390 atletas se registran para la carrera pedestre «10 K-Presidente Evo» en Sucre

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El asistente de Redes y Soporte del Ministerio de Deportes, Fernán González, informó el miércoles que 4.399 atletas se inscribieron hasta la fecha para la carrera pedestre «10 K-Presidente Evo», que se realizará el 11 de mayo en la ciudad de Sucre, en el marco de los actos conmemorativos al Primer Grito Libertario de 1809.

«Seguimos inscribiendo a la gente que participará en la carrera pedestres «10 K-Presidente Evo», hay buena aceptación aquí en la capital y en tres días se inscribieron 4.399 personas», informó a la ABI.

El funcionario público aclaró que las inscripciones son gratuitas y se habilitaron cuatro puntos para los registros, en plaza 25 de Mayo, Parque Bolívar, atrio del estadio Patria y el frontis de la Facultad de Tecnología de la ciudad de Sucre.

Según el Ministerio de Deportes, el objetivo de esa prueba atlética es incentivar la práctica deportiva y recreativa, en adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad.
jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas