FmBolivia
Radio FmBolivia

Protocolos de limpieza y desinfección en el Área Naval “Santa Cruz”

65

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Las operaciones de patrullajes de control frente al brote del Coronavirus COVID-19 que exige a la población permanecer en Cuarentena durante esta situación de emergencia sanitaria, son realizadas por cientos de efectivos navales que coadyuvan a la ejecución de esta tarea, exponiendo sus propias vidas.

En este sentido, velando por la seguridad de la vida del personal naval que realiza los patrullajes en calles, avenidas, zonas y barrios cruceños, el Área Naval No. 2 “Santa Cruz”, realizó la implementación del área de desinfección como parte del Protocolo de Limpieza.

“Esta unidad naval tiene el compromiso de proteger a la población de este terrible virus, y nuestros efectivos al estar en segunda línea luego de los especialistas en salud, son más vulnerables a esta enfermedad, aun así estamos protegiéndolos las 24 horas del día sin escatimar esfuerzos, es por ello, que para ampliar nuestros protocolos de limpieza realizamos la implementación de esta área de desinfección donde todo el personal al retornar de la comisión designada debe ingresar a este ambiente de desinfección”, expresó el Capitán de Navío Marco Antonio Justiniano Stadler, Comandante del Área Naval No. 2 “Santa Cruz” de la Armada Boliviana.
Fuente: La Armada En Acción.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas