FmBolivia
Radio FmBolivia

Oruro recibe 2,2 toneladas de insumos sanitarios para apoyar lucha contra el coronavirus

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La empresa «Unilever» entregó el miércoles a la Gobernación de Oruro 2,2 toneladas de insumos sanitarios para apoyar la lucha contra la propagación del coronavirus COVID-19.

«Esta es la segunda de varias entregas que realizaremos durante esta semana. Además, es importante que se sepa que el abastecimiento a los hospitales del país será permanente en los meses críticos de pandemia», informó Erick Gonzales, representante de esa empresa, en Oruro.

Explicó que esta entrega es parte de las 10 toneladas que, en primera instancia, fueron donadas a centros médicos de referencia, en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz.

Detalló que estas 2,2 toneladas consisten en 3.670 unidades de diversos productos, como ser 400 unidades de detergente, 600 unidades de alcohol en gel y 500 de guantes domésticos de limpieza, que serán destinados a los hospitales de Oruro, que atienden casos de coronavirus.

«Es una manera de rendir homenaje a nuestros héroes de la salud. Los médicos, enfermeras, personal administrativo y de limpieza que está en la primera línea de combate contra la expansión de la pandemia», dijo Gonzales.

xzs/LM/VCT/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas