Jeanine Áñez anuncia ampliación del Bono Familia y seguro de vida para profesionales en salud del nivel público y privado

42

En un comunicado a la nación, hoy la presidenta Jeanine Áñez, anunció la ampliación del Bono familia que inicialmente era para niños de nivel inicial y primario del sistema fiscal, ahora el beneficio se pagará también a estudiantes del nivel secundario a partir del 15 de abril.

La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció hoy que el Bono Familia de 500 bolivianos se cancelará desde el próximo 15 de abril. Dijo que la ayuda se pagará por cada hijo que esté en escuelas fiscales, desde pre kínder hasta el último curso del nivel secundario.

“Desde el próximo miércoles 15 de abril, dentro de una semana, empezaremos a pagar un nuevo bono, una nueva ayuda para las familias, es el bono que llamamos Bono Familia. Esta nueva ayuda consiste en entregar 500 bolivianos por hijo que está estudiando en colegios fiscales, desde prekínder hasta el último año de secundaria”, explicó la mandataria.

Agencias