FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno convoca a vecinos de Oruro a inscribirse al fondo concursable ‘Mi barrio, mi hogar 2’

El Gobierno nacional presentó el lunes la convocatoria para que los vecinos de la ciudad de Oruro se inscribas al fondo concursable para ejecutar proyectos de infraestructura urbana para la generación de empleo mediante el programa ‘Mi barrio, mi hogar 2’, informaron fuentes oficiales.

«El presidente Evo Morales nos ha instruido participar en el lanzamiento de esta convocatoria pública al programa de ‘Mi barrio, mi hogar’, que nace de una sentida necesidad de las juntas vecinales para el vivir bien y contar con los servicios básicos», dijo el ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño.

Recordó que ese programa de infraestructura urbana para la generación de empleo se ejecutó en 2018 en el municipio de Oruro, con una inversión de cerca 40 millones de bolivianos.

Anunció que este año se están asignando 10 millones de dólares para Oruro, que significan casi 70 millones de bolivianos, para el mejoramiento de infraestructura urbana.

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, explicó que esa convocatoria está abierta para «todas las juntas vecinales, que deben presentar ideas de proyectos», hasta el 7 de mayo.

Aclaró que cada proyecto deberá requería una inversión máxima de 3 millones de bolivianos, y pidió que se prioricen obras de enlosetado de vías y centros de salud.
sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más