FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobernación de Oruro presenta registro digital de formulario de comercialización de minerales

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, presentó el lunes una página web para el registro digital del formulario 101, de comercialización de minerales interno y externo, que prevé agilizar los trámites de exportación.

«Hemos trabajado una página web para que ustedes (los exportadores) ya sea en su casa o trabajo mediante la página web pueden llenar el formulario 101, para agilizar la comercialización de minerales en este caso», informó a los periodistas.

Explicó que se reunió con representantes de la Cámara de Exportadores, quienes pidieron que la Secretaría de Minería atienda en los horarios establecidos en la recepción de los trámites.

Agregó que otro pedido de ese sector fue agilizar los trámites para la exportación de minerales y ese servicio está en la página web www.oruro.bo.go.

El presidente de la Cámara de Exportadores, Weymar Quiroz, agradeció ese servicio y destacó que esa página web será de mucha utilidad para la comercialización interna y la exportación de minerales.
sdq/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más