FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo llega a Dubái, donde asistirá a un foro de inversiones

El presidente Evo Morales llegó ayer a Dubái a las 21:46 locales, 13:46 de Bolivia, luego de 22 horas de viaje, donde participará en la novena Reunión Anual de Inversiones del país asiático, según informó la Red Patria Nueva.

“Llegamos a Dubái para presentar los logros de nuestro modelo económico durante la IX Reunión Anual de Inversionistas. Aprovecharemos este gran evento para invitar a empresarios a Bolivia, el crecimiento de nuestro país nos permite atraer nuevas inversiones”, tuiteó el Jefe de Estado.

La aeronave FAB-001, que trasladó a Morales, quien está acompañado por el canciller Diego Pary, hizo tres paradas en su itinerario antes de su arribo a Dubái.

La primera fue en Fortaleza, Brasil; la segunda en las Islas Canarias; y, finalmente, en El Cairo, Egipto, donde de manera inesperada autoridades de ese país recibieron al Jefe de Estado boliviano, quien por unos minutos se reunió con el responsable de Migración de ese país. Esa cita no se encontraba en agenda, según la emisora estatal.

El mandatario boliviano partió el sábado rumbo a la ciudad de Dubái para participar en ese foro anual de inversiones.

En ese encuentro expondrá ante los inversionistas más grandes del mundo los logros del modelo económico boliviano.

Legisladores y autoridades del Gobierno subrayaron que Morales es el único mandatario de Latinoamérica que asiste a ese foro de inversiones en Dubái.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más