FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Espacio Simón I. Patiño da anaqueles a 3 comerciantes en la zona de Sopocachi

Tres modernos anaqueles con diseño acorde al entorno fueron entregados por el Espacio Simón I. Patiño, en coordinación con la Dirección de Mercados y Comercio en Vía Públicas (DMCVP), a comerciantes de la avenida Ecuador en Sopocachi, situados cerca de la fundación.

Los beneficiarios son una vendedora de frutas, un vendedor de periódicos y una dulcera, quienes ahora gozan de mejores condiciones para realizar su trabajo. “Lo que realizamos fue un trabajo conjunto entre la fundación y el gobierno municipal. Hemos tenido que trabajar en el consenso con el sector. El tipo de muebles que ellos utilizaban eran tarimas que fueron reemplazadas por anaqueles”, dijo la directora municipal de Mercados, Paola Valdenassi.

Las dimensiones de los anaqueles que fueron entregados son de 1.20 metros por 80 centímetros, aproximadamente.

Los tres obsequios tienen como principal característica el diseño minimalista, además tiene una entrada y dos ventanas para brindar atención.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más