FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Diputado del MAS pide investigar a responsables de controlar ingreso de medicamentos al país

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sergio Choque, pidió el lunes investigar a todos los funcionarios que tenían la obligación de controlar la calidad de los medicamentos que ingresan al país.

«A todos quienes tienen la obligación de controlar (eso) se les debería iniciar la investigación correspondiente para luego sancionarlos conforme a normativa», dijo a los periodistas.

Para Choque, el caso de la adulteración de fármacos por parte de una red que operaba desde Desaguadero, en la frontera con Perú, desveló el incumplimiento de deberes de las instituciones responsables de un efectivo control en el ingreso de los medicamentos que se expenden en las farmacias del país.

La Policía Boliviana informó que los operativos contra esa red de falsificación de medicamentos dejaron hasta el momento una afectación de más de un millón de dólares
rm/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más