FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fabol vs. Aurora: lío por pago a jugadores

La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (Fabol) desmintió la versión de Aurora y el accionar del Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre las pignoraciones para honrar deudas con exjugadores.

Ante ello, tanto Aurora como el titular del TSA, Marcos Goytia, asumieron defensa por las arremetidas y denuncias efectuadas por Fabol.

“El conducto regular es que el club llame al futbolista y le pague. En ninguna parte el estatuto dice que el club puede depositarle a la Federación (Boliviana de Fútbol). No es la FBF la que siguió la demanda, es el futbolista. En las declaraciones de ellos, no se los ha llamado. Por lo tanto, es un absurdo y total mentira”, dijo David Paniagua, secretario general de Fabol.

Según Paniagua, el titular aurorista actuó con “cinismo y mentiras en su máxima expresión”, luego que cuatro exjugadores (Alex Arancibia, John Mena, Gabriel Ríos y David Díaz) denunciaron públicamente que no recibieron los pagos.

El dirigente de Fabol insitió en que el club demandado debería ser el que comunique al demandante, además que desmintió que exista dinero pignorado.

Mientras, en Aurora se aseguró que los dineros están en poder de la FBF desde hace más de un año. “Aurora dijo hace dos años que no dará un solo peso a Paniagua. La plata de ellos (jugadores) está en la federación y cuando quieran pueden pasar y retirar sus cheques. Vamos a desmentir (a Fabol)”, dijo Cornejo.

Fuente: Los Tiempos

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más