FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Silva asegura que Siñani intenta victimizarse para evitar proceso de investigación en su contra

El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jorge Silva, aseguró el viernes que su colega de Sol.bo, Fabián Siñani, intenta victimizarse para evitar un proceso de investigación en su contra.

«Lo que sucede es que Fabián Siñani está asustado, nervioso y está tratando de esconder estos supuestos delitos que ha cometido en contubernio con su esposa, con el alcalde Luis Revilla, y la esposa de éste, y Giovanny Gemio, quienes son amigos de promoción», dijo a los periodistas.

Ante la denuncia de diputadas del MAS, la semana pasada Siñani fue remitido a la Comisión de Ética del Concejo Municipal por un supuesto tráfico de influencias en la Alcaldía de La Paz, mientras que el Ministerio Público admitió la denuncia en su contra y del exdirector edil, Giovanni Gemio, para iniciar la investigación penal en el caso Tersa.

Silva consideró que Revilla y Siñani creen que la comuna es «su finca y su botín político» con el que pueden hacer y deshacer sus negocios utilizando los recursos públicos.

«Esta red que se ha creado en los últimos 15 años tenemos que descubrirla para el bien del municipio y respetando los intereses de los paceños», acotó.

xzs/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más