Policía realiza levantamiento de dos cadáveres en Oruro

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Manuel Vergara, informó el viernes que esa unidad policial realizó el levantamiento de dos cuerpos en diferentes circunstancias, en la ciudad de Oruro.

«Nos constituimos hoy (viernes) en la mañana a las 09h00 aproximadamente a un domicilio particular en las calles Huallpa Rimachi y Manuel Molina, en el interior de un domicilio se procedió al levantamiento de un cadáver de sexo masculino de 25 años, identificado como Víctor Hugo Ignacio Olmos», informó a los periodistas.

Explicó que la madre del difunto llamó a la Policía después de percatarse que la luz del baño estaba encendida y vio al occiso, que se encontraba en posición decúbito dorsal.

Agregó que la Policía también levantó otro cuerpo esta jornada, en el sector sur de la ciudad de Oruro, que se trata de una mujer de la tercera edad, que falleció por un infarto.

«A horas 12h55 en la calle Santa Bárbara, en un domicilio, se hizo el levantamiento del cadáver de la señora Rosa Calizaya Quispe, de 85 años, a denuncia de su nuera Cristina Flores, y personal de homicidios acude al lugar para el levantamiento del cadáver», agregó.

«La causa de la muerte se presume que fue por un infarto agudo», detalló.

sdq/ ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más