FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Juez dispone el encarcelamiento de implicados en muerte de joven de 18 años

El juzgado segundo de Instrucción en lo Penal dispuso la detención preventiva para Franz Alberto L.M. y Vanesa Grisel G., imputados por el homicidio de Wilmer Mamani Huaygua de 18 años de edad, informó el viernes el fiscal Javier Flores.

«Valorando los riesgos procesales de fuga y obstaculización, la juez dispuso la detención preventiva para la mujer en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes y para el varón en la cárcel de Patacamaya», dijo a los periodistas.

Flores explicó que ambas personas fueron imputadas por los delitos de homicidio, encubrimiento, omisión de socorro, lesiones graves y leves que están tipificados en el Código Penal.

Comentó que la muerte del joven se debió a una pelea en vía pública, durante la fiesta de Carnaval, la mujer utilizó un cuchillo que le provocó una herida en el muslo derecho a la víctima que falleció por una hemorragia.

dea/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más