Juez dispone el encarcelamiento de implicados en muerte de joven de 18 años

El juzgado segundo de Instrucción en lo Penal dispuso la detención preventiva para Franz Alberto L.M. y Vanesa Grisel G., imputados por el homicidio de Wilmer Mamani Huaygua de 18 años de edad, informó el viernes el fiscal Javier Flores.

«Valorando los riesgos procesales de fuga y obstaculización, la juez dispuso la detención preventiva para la mujer en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes y para el varón en la cárcel de Patacamaya», dijo a los periodistas.

Flores explicó que ambas personas fueron imputadas por los delitos de homicidio, encubrimiento, omisión de socorro, lesiones graves y leves que están tipificados en el Código Penal.

Comentó que la muerte del joven se debió a una pelea en vía pública, durante la fiesta de Carnaval, la mujer utilizó un cuchillo que le provocó una herida en el muslo derecho a la víctima que falleció por una hemorragia.

dea/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más