FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Controles evitaron excesos durante fiestas

Durante los festejos del carnaval en la urbe alteña, no se han registrado casos extremos que hayan causado zozobra a la ciudadanía, informó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Para cumplir con los controles a la venta y consumo exagerado de bebidas alcohólicas el fin de semana pasado, se ha dislocado a todo el personal de la Intendencia y la Guardia Municipal, dando cumplimiento a Ley 259.

«En primer lugar, felicitar a toda la ciudadanía alteña, porque durante estos carnavales han tenido un comportamiento realmente ejemplar. Bien lo mencionaban los informes que venían desde el Ministerio de Gobierno, desde las autoridades policiales, que mencionaban que en la ciudad de El Alto no se han suscitado hechos que hayan generado zozobra a la seguridad ciudadana, creo que eso es un punto muy alto; porque nuestra ciudadanía entiende y comprende lo importante que es no consumir bebidas alcohólicas de manera irresponsable en vía pública, cero que ese ha sido un dato muy importante», informó el Secretario edil.

Por otro lado, Ulloa mencionó que en la entrada “Anata Andino” desarrollada el sábado pasado en la avenida Juan Pablo II, la Intendencia y la Guardia Municipal realizaron exhaustivos controles a la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

“Zona Familiar ha tenido, como siempre, muy buen resultado, ya que se ha albergado a cerca de 200 personas en este espacio libre de alcohol”, acotó.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más