FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministra afirma que si familia dice que cadáver traído de Yungas es de Clavijo hay que creerle

La ministra Amanda Dávila (Foto: Erbol)
La ministra Amanda Dávila (Foto: Erbol)

La Paz, 08 de mar. (YN).- Para la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, si los familiares afirman que el cuerpo hallado en La Calzada, Sud Yungas, corresponde al ex teniente Jorge Clavijo, la prensa debe dar fe total a dicha versión.

“Cuando una familia reconoce el cuerpo de su ser amado, que ha cometido un gravísimo error (…) ¿Qué puede decir la prensa? ¿Puede seguir insistiendo de que no es el hijo cuándo se tiene la prueba absoluta de que es él?”, sostuvo la autoridad, según la versión de la Red Erbol.

La portavoz oficial cuestionó a “algunos” medios de comunicación que estarían poniendo en duda la identidad del cadáver hallado en la región yungueña y que, según los mandos policiales y los familiares, corresponde a Clavijo.

Según ABI, Dávila aseguró, además, que el ministro Romero está casi seguro de que se trata del cuerpo del ex uniformado. “El Ministro de Gobierno tenía la certeza de un 90% de que el cuerpo correspondía al señor Clavijo pero el Presidente dijo que quiere el 100% de probabilidad, por eso hasta ahora no se ha dado un informe oficial”.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más