Cadáver encontrado en Yungas podría ser de un desaparecido en el accidente de Chulumani

28
¿El cuerpo de Jorge Clavijo?
Una familia afirma que es Cecilio Canchari Prado

La Paz, 8 de mar (YN).- El cadáver encontrado en La Calzada, Sud Yungas, y que los mandos policiales creen que se trata del cuerpo de Jorge Clavijo, podría ser de Cecilio Canchari Prado, un comerciante desaparecido cuando un bus de Flota San Bartolomé se despeñó en la carretera Chulumani – La Paz, el pasado 21 de enero, informó la Red ATB.

Los familiares de Canchari se presentaron esta mañana en la morgue, del Hospital de Clínicas, con el objetivo de revisar los restos, que habían visto a través de la televisión. Sin embargo, los efectivos policiales no les habrían permitido ingresar al lugar, informó el medio.

La esposa del desaparecido le dijo a la Red Erbol que su esposo, por ejemplo, no tenía completa la dentadura del maxilar superior y que han visto otros rasgos que parecen ser los de él.

El fiscal Harold Jarandilla que el miércoles había asegurado que el informe preliminar confirmaba que el cadáver era de Jorge Clavijo, el supuesto asesino de Hanalí Huaycho, ayer prefirió esperar a que salga todo el informe que elabora el Instituto Forense (IDIF).