MÁS LIGAS, MÁS EVENTOS: TODO EL FÚTBOL EN TIGO

42

“Aproximadamente 700 partidos, 1.400 horas de fútbol, siete torneos locales e internacionales y 680 horas de producción de programas en vivo y en directo. Ese es el resumen de lo que Tigo Sports transmitirá durante el 2020, logrando llevar los principales eventos deportivos a las pantallas de millones de bolivianos”, dice un boletín informativo de Tigo.

“Esto gracias a la tecnología de última generación que la empresa implementó en los últimos años para poder llegar a todo el territorio nacional. Además del canal, en 2015 lanzaron la aplicación móvil del mismo nombre que tiene actualmente 500 mil descargas y que permite disfrutar todo el contenido desde el celular o una tablet”, añade la empresa de telecomunicaciones.

“Este año, Tigo Sports cumple seis años de operaciones y estamos orgullosos de poder decir que el elemento diferenciador que lo ha llevado a ser un canal preferido de la audiencia es sin duda el contenido exclusivo y de calidad que brinda”, comentó María Laura Mendoza, gerente de marca y comunicación institucional de Tigo Bolivia.

“Iniciamos una nueva era en la transmisión del fútbol en nuestro país gracias a la innovación, inversión en tecnología y a un gran equipo humano”, añadió.

La Copa Tigo, la Copa América, la Liga Española, la Copa del Rey y la Súper Copa de España fueron algunos de los eventos exclusivos que el canal transmitió en vivo y en directo el año pasado. Este 2020 se suman la Eurocopa y la Sudamericana, señala información de la empresa.

Para producir la Copa Tigo, el canal realiza un gran despliegue humano y tecnológico que permite a la audiencia disfrutar la previa, el torneo y profundizar los resultados con un análisis posterior con lujo de detalles. Mendoza explicó que se emplean diez cámaras de alta definición, dos de ellas son microcámaras que se instalan en las porterías.

Pagina Siete.