FmBolivia
Radio FmBolivia

Alerta naranja por lluvias para seis departamentos para este fin de semana

38

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senmahi) emitió una alerta naranja por lluvias para los departamentos de Tarija, Chuquisaca, Santa Cruz, Cochabamba, Beni y La Paz. Se pronostica lluvias y tormentas eléctricas moderadas, temporalmente fuertes, a ocurrir desde la madrugada de hoy hasta la noche de mañana domingo.

En Tarija las lluvias serán sólo hoy, con montos acumulados entre 20 a 40 milímetros, afectará las provincias: Arce, Cercado, O´connor y Gran Chaco.

En Chuquisaca, donde la lluvia también será hoy afectará las provincias: Sur Cinti, Azurduy, H. Siles, Tomina, Boeto y Luis Calvo.

En Santa Cruz, donde la lluvia será hoy, se registrarán montos acumulados entre 40 a 80 milímetros y afectará las provincias: Vallegrande, Florida, Caballero, Ibañez, Warnes, Ichilo, Sara, Santiesteban, Chiquitos y Cordillera. Y desde la mañana del domingo hasta la tarde los montos de lluvia acumulados será entre 60 a 80 milímetros y afectará las provincias: Guarayos, Ñuflo de Chávez y Velasco.

En Cochabamba, donde la lluvia será hoy, habrá montos acumulados entre 60 a 80 milímetros, afectará las provincias: Campero, Carrasco, Chapare, Tiraque y el norte de Ayopaya.

En el departamento del Beni, la lluvia está prevista para mañana con montos acumulados entre 60 a 80 milímetros, afectará las provincias: Moxos, Marban, Yacuma, Ballivián, Cercado y Mamore.

En departamento de La Paz, la lluvia que está prevista para hoy, acumulará montos entre 60 a 80 milímetros, afectará las provincias: Sud Yungas, Caranavi, Llarecaja, Muñecas, Camacho, F. Tamayo y Saavedra.

Radio Fides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas