FmBolivia
Radio FmBolivia

ADN asegura que terciará en elecciones sin aliados

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato a presidente del Estado por Acción Nacionalista Democrática (ADN), Ismael Shabib, aseguró el viernes que terciará en las elecciones generales del 3 de mayo “sin socios ni aliados”.

“Nosotros no hemos estado haciendo contubernios con la narcodictadura, ni nos hemos prestado para traicionar el referendo del 21 de febrero, nosotros encarnamos las aspiraciones del pueblo boliviano”, afirmó a los periodistas.

Manifestó su desacuerdo con la presencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) en estas elecciones por su “ineludible responsabilidad en el fraude electoral del 20 de octubre de 2019”.

El candidato presidencial por ADN afirmó que su partido es el único “neoliberal de derecha” que tiene una clara visión estratégica de economía abierta, por lo que los partidos políticos de centro derecha son los que deben ponerse de acuerdo sobre la visión económica del país y evitar la fragmentación del voto.

Shabid anunció que la campaña electoral de ADN se inicia el lunes de la siguiente semana con la visita a los principales departamentos del país junto a su acompañante a la vicepresidencia, el militar retirado, Remberto Siles.

La propuesta electoral de AND se sustenta en el potenciamiento de la agroindustria, exportación de energía y derivados de los hidrocarburos, geopolíticamente hacer de Bolivia el país articulador de Sud América, afirmó Shabib. (Abi)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas