FmBolivia
Radio FmBolivia

Salud envía 110 kilos de medicamentos a Caranavi para prevenir casos de dengue

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Salud, Álvaro Terrazas, informó que se envió a Caranavi, departamento de La Paz, 110 kilos de medicamentos para prevenir el incremento de casos de dengue en esa región del país, tras la inundación a raíz de las lluvias.

«Con estas últimas afectaciones hemos desplazado un equipo con 110 kilos de medicamentos para la atención e insumos para el control de dengue en esa región del país», dijo a los periodistas.

El fin de semana el municipio de Caranavi se inundó tras el desborde del río Yara, además en la ruta que conecta con Yolosita ocurrió dos deslizamientos de magnitud que dejaron 16 fallecidos y decenas de heridos.

Terrazas explicó que también se desplegó equipos de fumigación y técnicos con biolarvicidas para la vigilancia epidemiológica y ambiental.La autoridad lamentó que el Servicio Departamental de Salud de La Paz no coadyuve en esos trabajos de prevención del dengue.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas