FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidente refirma compromiso para garantizar una gestión de gobierno «abierta y honesta»

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales reafirmó el viernes su compromiso para garantizar una gestión de Gobierno «abierta y honesta», a propósito del Dia Nacional de la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

El Jefe de Estado, mediante su cuenta en Twitter, ratificó que su Gobierno no tolerará a los corruptos «caiga quien caiga».

«En el Día Nacional de la Transparencia y la Lucha Contra la Corrupción, reafirmamos nuestro compromiso por garantizar una gestión abierta y honesta. El pueblo sabe que no toleramos a los corruptos, caiga quien caiga», escribió el mandatario en esa red social.

El Dia Nacional de la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción fue instituido en 2011, mediante un decreto supremo, con el propósito de consolidar el compromiso de las autoridades nacionales y servidores públicos, así como el pueblo boliviano en ese cometido.

vic/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas