FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía implementa plan integral de seguridad en terminales y carreteras del país

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La policía implementó el viernes por la noche el plan integral de seguridad en terminales de buses y carreteras del país con el objetivo de realizar controles en las salidas del transporte interdepartamental y buena conducción en las vías, informó el subcomandante general de la institución verde olivo, Wiler Andrade.

«Estamos implementando el plan integral de seguridad en las carreteras y en las terminales, es por ello que estamos dislocando el personal especialmente de tránsito y de la caminera para poder controlar a los conductores, que no estén con influencia alcohólica y que estén con sus respectivos relevos», dijo a los periodistas.

Andrade explicó que el control el carreteras y terminales se intensificarán las siguientes semanas y se tomó la previsión de que sean antes, durante y después de las fiestas de carnaval.

«Sin embargo, también debo decir que los controles los realizaremos durante los 365 días del año y pondremos especial énfasis en las unidades de tránsito y la policía caminera», remarcó.

Por otra parte, el funcionario policial aseguró que el plan Tukuy Rikuy también se encuentra activo para brindad seguridad a la población en las calles de las ciudades capitales del país.

esb/rm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas