FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Patzi llega a Caranavi y pide disculpas

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, llegó este viernes a Caranavi con ayuda humanitaria para las familias damnificadas y pidió disculpas a los habitantes por las polémicas declaraciones que vertió hace unos días, justificando su ausencia en esa región durante las emergencias.

“Lo dicho no lo hice de manera correcta, yo quiero pedir disculpas fundamentalmente a la población de Caranavi y al departamento de La Paz, disculpas por no haber dicho correctamente las cosas. Yo quería decir que lo más urgente era enviar médicos y maquinarias”, remarcó la autoridad.

El gobernador fue duramente criticado por su ausencia y por la falta de apoyo a los damnificados de Caranavi, luego del derrumbe en puente Armas. Dos días después del deslizamiento dijo que no acudió al lugar porque “nada podía hacer” porque él no era maquinista ni tractoristas y menos quería hacer un “show” y tomarse fotos.

El gobernador reconoció que no se expresó de forma correcta y aclaró que su ausencia era “necesaria” durante esos días, pero no urgente.

El fin de semana se registraron dos deslizamientos en el sector Puente Armas, en la ruta Caranavi-Yolosita que dejó al menos 16 fallecidos y 13 desaparecidos.

LA PAZ/Agencias

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más