FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales da la bienvenida a miembros de la CIDH y dice que es un honor contar con su presencia en Bolivia

El presidente Evo Morales dio el viernes la bienvenida a los miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que sesionan en la ciudad de Sucre desde el jueves, y dijo que es un honor contar con su presencia en Bolivia.

«Damos una cordial bienvenida a los miembros de la @CIDH que se encuentran en #Sucre, donde se lleva a cabo el 171 Periodo Ordinario de Sesiones. Es un honor contar con su presencia en #Bolivia» (Sic), escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Morales también envió un cordial saludo a la nueva directiva y presidenta de esa instancia americana de derechos humanos, Esmeralda Arosemena.

La CIDH instaló el jueves las sesiones internas de su 171 Periodo de Sesiones Extraordinario, que tiene en agenda al menos 30 audiencias en el Centro Internacional de Convenciones y Cultura de Sucre hasta el próximo viernes.

vic/rm CIDH

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más