FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministerio de Salud y Columna Sur recolectan 7 toneladas de víveres para familias de Caranavi

El Ministerio de Salud y el movimiento Columna Sur recolectaron 7 toneladas de víveres y ropa para las familias damnificadas por deslizamientos e inundaciones en el municipio de Caranavi, informó el viernes uno de los responsables de esa campaña.

    «Esto ha sido un apoyo del Ministerio de Salud con Columna Sur. Se logró recolectar 7 toneladas de víveres, de ropa y frazadas para las familias damnificadas de Caranavi», dijo a los periodistas el responsable del programa naional de Gestión de Riesgos de Desastres del Ministerio de Salud, Ricardo Flores.

    Explicó que 6 toneladas son de víveres y una tonelada de ropa y frazadas, las que serán entregadas en los próximos días a los damnificados.

    El fin de semana el municipio de Caranavi se inundó tras el desborde del río Yara, además en la ruta que conecta con Yolosita ocurrió dos deslizamientos de magnitud que dejaron 16 fallecidos y varios heridos.
xzs/rm            ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más