FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Ministerio de Comunicación reafirma compromiso para aplicar «cero tolerancia a la corrupción»

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, y las viceministras de Gestión Comunicacional y de Políticas Comunicacionales, Leyla Medinaceli y Paola Gonzales, respectivamente, reafirmaron el viernes su compromiso para aplicar «cero tolerancia a la corrupción» desde esa cartera de Estado, en cumplimiento a los mandatos del presidente Evo Morales.

Ese compromiso fue reafirmado a propósito de celebrar el Dia Nacional de la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

«El Ministro de Comunicación Manuel Canelas y las Viceministras Paola Susana González y Leyla Rocío Medinaceli reafirman el compromiso del Gobierno de Evo Morales de Cero tolerancia a la corrupción», señala una nota de prensa difundida en la pagina web de esa cartera de Estado.

El Ministerio de Comunicación refirió que, hace 13 años, Bolivia lidera una política de transparencia como una de sus prioridades por lo que «ratificó sus convicciones con una reflexión: que no solamente deba ser un tema exclusivo de los servidores públicos, sino de cada uno de los ciudadanos bolivianos».

El Dia Nacional de la Transparencia y Lucha Contra la Corrupción fue instituido en 2011, mediante un decreto supremo, con el propósito de consolidar el compromiso de las autoridades nacionales y servidores públicos, así como el pueblo boliviano en ese cometido.

vic/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más