FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Felipe Quispe desahucia candidatura presidencial de Patzi por su indiferencia ante desastres

El exdirigente campesino y político opositor Felipe Quispe, más conocido como ‘El Mallku’, desahució el viernes la candidatura presidencial del gobernador Félix Patzi, debido a la «indiferencia» que mostró ante los desastres naturales registrados en La Paz.

«Quién puede dar su voto a este tipo de persona inhumana e inmunda. ¡Nadie! Con su indiferencia del desastre de Caranavi y con su célebre frase: ‘Yo no soy maquinista ni tractorista para ir al lugar de desastre’, con estas palabras se ha autoenterrado al cementerio político», señala un artículo de Quispe publicado en su cuenta de Facebook.

Patzi, que aspira ganar las elecciones presidenciales de octubre de este año, justificó su ausencia de esa zona, afectada por las fuertes lluvias, afirmando que «yo no soy maquinista, no soy tractorista».

Quispe dijo que con esa posición Patzi realizó un «suicidio político» y afirmó que la primera autoridad del departamento de La Paz «debía estar en persona y sentir en carne propia la desgracia humana».

cta/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más