FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Diputado Quispe tilda de «cobarde» a Doria Medina por declinar su participación en las elecciones 2019

El diputado de la opositora Unidad Demócrata (UD), Rafael Quispe, tildó el viernes de «cobarde» al líder de Unidad Nacional (UN),también de oposición, Doria Medina, por haber declinado su participación en las elecciones primarias y generales de esta gestión.

«Doria Medina se ha retirado de la política en esta gestión, habiendo un Gobierno que quiere perpetuarse y es cuando hay que estar en ese momento de la lucha, y manifesté que quien ha abandonado la lucha es Doria Medina y quien abandona la lucha es un cobarde», indicó a los periodistas.

Quispe realizó esa declaración, luego de que su colega Amilcar Barral, pidiera a Wilson Santamaría, Shirley Franco, Arturo Murillo, Víctor Gutiérrez y a su persona, devolver sus curules en la Asamblea Legislativa, tras su alejamiento de UN.

«Somos diputados para Unidad Demócrata, porque así es como se ha inscrito en el Tribunal Supremo Electoral y no en Unidad Nacional», señaló.

En ese marco, sostuvo que es «leal» a la gente que votó por él para que esté en el Legislativo, y por eso continuará en su labor como diputado de Demócratas.

cta/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más