FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcaldía entrega 6.000 pupitres reciclados a unidades educativas de Santa Cruz

La secretaria municipal de Administración y Finanzas de Santa Cruz, Sandra Velarde, informó el viernes que se entregaron 6.000 pupitres reciclados a 40 unidades educativas de esa ciudad y anunció que prevén entregar 40.000 más.

«Estos 6.000 pupitres reciclados, que están siendo distribuidos a 40 unidades educativas, representan el ocho por ciento del total de la infraestructura escolar del Municipio de Santa Cruz, se tiene previsto realizar durante este año el mantenimiento de 40.000 muebles de todas las infraestructuras educativas», informó a los periodistas.

Explicó que ese programa que lleva adelante la Alcaldía prevé reciclar materiales de madera y fierro, con el objetivo de cuidar el medio ambiente y generar un ahorro económico.

Explicó que los estudiantes también son motivados a cuidar el mobiliario, porque son parte esencial del programa de reciclado.

Velarde informó que de los 480 centros educativos que existen en esa ciudad, 20 establecimientos solicitaron 6.000 muebles como necesidad inmediata.

hhg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más