FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

ABC dispone circulación vehicular por horas en el tramo Santa Bárbara-Caranavi para rehabilitar la vía

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el viernes que se dispuso la circulación vehicular por horas en el tramo Santa Bárbara-Caranavi, al norte de La Paz, por trabajos para rehabilitar esa vía que fue afectada por un deslizamiento de tierra en el sector puente Armas.

«Ante el desastre natural ocurrido en puente Armas del tramo Santa Bárbara-Caranavi, comunica que continuarán los trabajos de rehabilitación de la vía, no obstante se establece la circulación de vehículos en un sector en el siguiente horario: corte de tráfico de 19h30 a 17h00 y el horario de circulación, de 17h00 a 19h30», señala un comunicado de prensa.

ABC exhortó a la población prudencia y no realizar viajes a esa zona, porque las condiciones todavía son inestables y pidió que en las terminales de Minaza de La Paz y de Caranavi se cumpla la restricción de viajes en esos horarios.

Según esa fuente, se extrema esfuerzos para restituir la normalidad del tráfico vehicular en ese tramo.

asc/rm ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más